Embajada en SANTA LUCÍA

Misión de Cooperación Argentina llega a Santa Lucia

Entre el 4 y el 6 de Marzo de 2015, una delegación de la Dirección General de Cooperación Internacional de la Cancilleria argentina y del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca mantuvo diversas reuniones de trabajo con representantes del gobierno santalucense a fin de dar seguimiento a proyectos de cooperación existentes y poder identificar nuevas áreas de interés mutuo.

Durante las reuniones, los funcionarios argentinos compartieron los fundamentos conceptuales y filosóficos de la cooperación argentina, sus alcances y objetivos.

En los ámbitos de turismo y de aviación civil, se mantuvieron reuniones de seguimiento para definir nuevas etapas en el marco de proyectos actualmente en ejecución. Además, se llevaron a cabo intercambios con los Ministerios de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Aviación Civil; Agricultura; Salud; y Desarrollo Sustentable, a fin de analizar nuevas líneas de cooperación.

Los resultados de la Misión fueron muy positivos, teniendo en cuenta el nivel de entendimiento alcanzado por las contrapartes, en un clima de cordialidad y compromiso, contribuyendo a profundizar el vínculo bilateral.

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular