Embajada en Santa Lucia

Visas

Fecha de actualización: 10/10/2017

VISAS

 

1) Santa Lucía:

Los nacionales de la República Argentina y de Santa Lucía, titulares de pasaportes comunes válidos de su nacionalidad, podrán ingresar al territorio de la otra Parte sin cumplir con el requisito de visado, siempre que el viaje se realice con fines de turismo o negocios por un periodo de permanencia de hasta noventa (90) días corridos, contados a partir de la fecha de entrada. Este plazo podrá ser prorrogado por las autoridades competentes de cada país, por otro periodo de igual duración.

Los ciudadanos de la República Argentina y de Santa Lucía titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales válidos, serán eximidos de la obligación de obtener visas para entrar, salir y permanecer en el territorio de la otra Parte, si dicha permanencia no excediera los noventa (90) días o si se hallara en ese territorio en tránsito a un tercer Estado.

 

2) La Federación de San Cristóbal y Nieves:

Los nacionales de la República Argentina y dela Federación de San Cristóbal y Nieves, titulares de pasaportes comunes válidos de su nacionalidad, podrán ingresar al territorio de la otra Parte sin cumplir con el requisito de visado, siempre que el viaje se realice con fines de turismo o negocios por un periodo de permanencia de hasta noventa (90) días corridos, contados a partir de la fecha de entrada. Este plazo podrá ser prorrogado por las autoridades competentes de cada país, por otro periodo de igual duración.

Los ciudadanos de la República Argentina y de la Federación de San Cristóbal y Nieves titulares de pasaportes diplomáticos y oficiales válidos, serán eximidos de la obligación de obtener visas para entrar, salir y permanecer en el territorio de la otra Parte, si dicha permanencia no excediera los noventa (90) días o si se hallara en ese territorio en tránsito a un tercer Estado.

 

3) Otros países:

Los requisitos de visado para ciudadanos de otros países pueden ser consultados aquí.

 

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular